Experiencia, excelencia y profesionalidad.
En Refineria, uno de nuestros grandes talentos -sin ánimo de alardear- es detectar el talento en cuanto lo vemos. Con Philippe Degroote nos bastó poco, muy poco, para saber que estábamos ante un fotógrafo como la copa de un pino. Vocacional y pasional hasta la médula, Philippe Degroote es un profesional sensible y muy trabajador, delicado, talentoso y en constante formación. Formal y puntual en sus entregas, minucioso en sus trabajos y con un sentido de la estética descomunal.
Desde hace casi una década nos mira a través de su objetivo y, poco a poco y con buena letra, nuestra relación ha ido creciendo, evolucionando y transformándose: de cliente a colaborador, de colaborador a amigo y de amigo a una nueva y reconfortante parada: refinero.
Este 2022 celebramos con euforia, mucha alegría y ninguna moderación la incorporación a la familia refinera de Degroote Photography, estudio de fotografía compuesto por Philippe Degroote y Vanessa Carceller.
La dupla formada entre Vanessa -cabeza, creatividad y sensibilidad- y Philippe -talento, humor y profesionalidad- llega a Refineria para, sin duda, dar un gran salto cualitativo en el departamento de audiovisuales.
Gracias a su experiencia, sus conocimientos y a esa ilusión que parece no acabárseles nunca, en Refineria fortalecemos, ampliamos y, sin duda, mejoramos nuestra oferta audiovisual y fotográfica.
Aunamos esfuerzos y experiencias para iniciar una nueva aventura que, estamos seguros, nos hará crecer a todos.
Como decíamos al principio, tenemos el don de detectar el talento y desde que vimos trabajar a Philippe y Vanessa estuvimos seguros de que queríamos tenerles lo más cerca posible.
Philippe y Vanessa, ¡bienvenidos a la familia!