Celebramos nuestro vigésimo aniversario estrenando una sede que no solo refleja nuestra madurez y consolidación en el sector, sino también nuestra esencia y compromiso con cada refinero que forma parte de esta familia.
Nuestra nueva casa se sitúa en el emergente polígono de Son Rossinyol, en el corazón de Palma. Perfectamente conectada y diseñada pensando en la movilidad sostenible, con estacionamientos para bicicletas y cargadores para patinetes eléctricos.
Cada rincón de nuestros cerca de 800 metros cuadrados ha sido concebido pensando en el bienestar y la productividad. Desde un gimnasio para quienes desean mantenerse activos, un comedor donde compartir momentos, cabinas de conferencias que fomentan la colaboración, hasta un área de relax con piscina de bolas y bar de oxígeno. Porque sabemos que un equipo feliz es un equipo productivo.
En Refineria, creemos en el valor de las relaciones humanas. Después de 20 años, hemos aprendido que el trato que damos a nuestro equipo se refleja en cómo atendemos a nuestros clientes. Y es que, como bien diría Richard Branson, la manera en que cuidamos a nuestro equipo es cómo ellos cuidarán a nuestros clientes.
Nuestras instalaciones no son solo para nosotros. Invitamos a nuestros clientes a que se sientan como en casa y se sumerjan en este ambiente lleno de creatividad, innovación y pasión por el mundo digital.
Con un aula especializada, abrimos nuestras puertas a la comunidad. Nuestro objetivo es convertirnos en un epicentro de formación y divulgación digital en Mallorca. Gracias a nuestras conexiones y partnerships, traeremos ponentes de primer nivel para charlas y talleres, contribuyendo así a la evangelización del mundo digital.
Nuestra atención al bienestar va más allá de ofrecer espacios de descanso y recreación. Contamos con servicio de fisioterapia en plantilla, garantizando que nuestro equipo no solo esté al máximo en lo profesional, sino también en lo personal.