Una apuesta por un turismo cada vez más sostenible bien merece el primer certamen del Iberostar Sustainability Awards: un certamen centrado en dar visibilidad y premiar a los touroperadores y agencias de viaje que apuestan por el camino de la sostenibilidad y, sobre todo, que la ponen en práctica en sus operativas.
Unos premios que reconocen las iniciativas de sostenibilidad más destacadas que impulsan un cambio positivo para una industria de viajes más sostenible y resistente.
Desde Refineria nos encargamos tanto de la programación como del diseño gráfico de la nueva página desde la que agencias y touroperadores alemanes, austriacos y suizos aplican al certamen.
El reto en cuanto a la programación pasaba por conseguir una web lo más gestionable posible para que su contenido pudiera actualizarse de forma ágil, sencilla y autónoma.
Sin embargo, el gran reto de este proyecto pasaba por crear una web con un efecto WOW en un tiempo récord. Una web que fuera capaz de influir en el cambio positivo del turismo.
El concepto por parte del equipo de diseño de Refineria era presentar una web muy visual, sin dejar de lado la usabilidad y así conseguir que el público objetivo, es decir, agencias y touroperadores, se sienta atraído por la propuesta. Era de vital importancia elevar el prestigio del certamen visualmente.
El resultado es una web limpia, elegante y extremadamente visual.
¡Reto conseguido!