Una vez más, y está mal que lo digamos nosotros, en Refineria marcamos la diferencia en el sector del marketing online al revalidar la insignia de Google Partner Premier, un reconocimiento reservado exclusivamente al 3% de las agencias más destacadas del ecosistema de Google.
Este logro certifica la excelencia de nuestro equipo de SEM en la gestión de campañas publicitarias, analítica digital y optimización de resultados en Google Ads, consolidando nuestra posición como socio estratégico y de referencia para empresas que desean impulsar su presencia digital con garantías tanto en Baleares como fuera.
El estatus Google Partner Premier implica haber superado exigentes criterios de rendimiento, inversión publicitaria y certificaciones técnicas y, por supuesto, un mejor rendimiento que la competencia directa.
Recibir la distinción de Google Partner Premier es muy importante para una empresa por varias razones:
Este reconocimiento, que en Baleares sólo compartimos con la empresa Roiback, además de permitir que brindemos un mejor servicio a nuestros clientes, pone de manifiesto que la fuerza colaborativa y la experiencia de cada uno de los miembros de nuestro equipo es fundamental, pues que no sería posible conseguir esta distinción sin la colaboración, la cohesión y el compañerismo con el que desarrollamos nuestro trabajo.
Sin duda, hito a hito, en Refineria nos consolidamos como uno de los referentes en marketing digital en Baleares y en el resto de España y seguimos marcando el ritmo del marketing digital con una mirada siempre puesta en el crecimiento, la excelencia y la innovación constante.