Para que nos entendamos todos y, sobre todo, para que sepáis el motivo de nuestro inmenso alboroto: Refineria se ha convertido en Partner Premier de Google o, lo que es lo mismo, la distinción más alta que un socio de Google puede obtener.
Alcanzar este hito implica muchísimas cosas, pero, sobre todo, que somos un equipo de especialistas con un historial de éxito en la implementación de campañas publicitarias y que hemos cumplido con altos estándares de calidad y desempeño.
Este reconocimiento también nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes y seguir desarrollándonos para mantenernos en este gran nivel del que forman solamente el 3% de empresas en España. Además, pone de manifiesto que la fuerza colaborativa y la experiencia de cada uno de los miembros del equipo de SEM es fundamental, ya no sería posible conseguir esta distinción sin la colaboración, la cohesión y el compañerismo con el que desarrollan su trabajo.
Además, recibir la distinción de Google Partner Premier es muy, pero que muy importante para una empresa por varias razones:
· Validación de habilidades y experiencia: la distinción de Google Partner Premier significa que la empresa ha demostrado un alto nivel de habilidades y experiencia en la gestión de campañas publicitarias de Google Ads. Esto puede dar confianza a los clientes potenciales de que están trabajando con una empresa que sabe lo que está haciendo y puede ofrecer resultados.
· Acceso a recursos exclusivos: las empresas que reciben la distinción de Google Partner Premier tienen acceso a una serie de recursos exclusivos, incluyendo capacitación avanzada, soporte técnico prioritario y acceso a nuevas funciones de Google Ads antes que otros.
· Mayor visibilidad: las empresas que reciben la distinción de Google Partner Premier aparecen en el directorio de Google Partners, lo que puede ayudar a aumentar su visibilidad y atraer más clientes potenciales.
· Mejora del desempeño de las campañas: la distinción de Google Partner Premier también puede significar que la empresa tiene acceso a herramientas y recursos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias de Google Ads. Esto puede ayudar a la empresa a ofrecer mejores resultados a sus clientes y a mantenerlos satisfechos a largo plazo.
Junto con Roiback, agencia de marketing hotelero, somos la única agencia de Marketing Digital en Baleares en recibir esta distinción. Recibirla es sinónimo un alto nivel de habilidades y experiencia en la gestión de campañas publicitarias de Google Ads, unos altos estándares de calidad y alcanzar con solvencia ciertos requisitos de facturación y rendimiento.
Desde Refineria, en especial todo el departamento de SEM, trabajamos sin descanso para que este 2023 sólo sea el primero de muchos.