Tras meses de intenso estudio, nervios y unos temidos exámenes superados con éxito por parte de dos compañeros del equipo de CRM, tenemos buenas noticias:
Pero, antes de cantar las alabanzas de este nuevo hito, empezamos por el principio para los más despistados: ¿qué es Salesforce?
Desde hace prácticamente 20 años, Salesforce es una de las plataformas de CRM más relevantes, potentes y completas del mercado. Debido a la evolución de la herramienta, sus constantes implementaciones y su capacidad para hacer del CRM el corazón sobre el que todo lo relacionado con el cliente pivota, prácticamente todas las empresas que utilizan Salesforce alcanzan un significativo crecimiento para sus clientes, tanto grandes empresas como pymes.
La filosofía de Salesforce está basada en un win-win: si tu negocio crece, el suyo también lo hará. Por lo que a lo largo de los años ha demostrado que, colaborando con ellos y con su software, además de un producto de excelente calidad, ganas un aliado que te ayudará a impulsar tu negocio o el de tus clientes.
A partir de ahora, en Refineria, trabajar junto a Salesforce nos reportará los siguientes beneficios:
· Flexibilidad y escalabilidad: Salesforce se puede personalizar para adaptarse a las necesidades específicas de cualquier empresa, ya sea pequeña o grande, y se puede escalar fácilmente a medida que la empresa crece.
· Integración con otros sistemas: todas las grandes empresas quieren Salesforce. Por lo que es compatible con una amplia variedad de aplicaciones y herramientas. Eso, facilita la integración con otras soluciones empresariales.
· Análisis y toma de decisiones: Salesforce ofrece una gran cantidad de herramientas de análisis y visualización de datos, lo que permite tomar decisiones basadas en datos y mejorar la eficiencia de cada movimiento.
· Soporte y recursos: Salesforce cuenta con una amplia comunidad de usuarios y un equipo de soporte dedicado, lo que garantiza una experiencia satisfactoria.
Desde Refineria somos conscientes del salto cualitativo que significa esta alianza tanto para nosotros como para nuestros clientes. Además del know-how que ya poseemos en las diferentes herramientas de CRM del mercado, trabajar con Salesforce nos permitirá seguir transformando a las empresas que colaboran con nosotros y, sobre todo, ayudándolas a crecer en la dirección correcta.
Esta nueva andadura junto a Salesforce supone muchos (y variados) beneficios para Refineria: acceso a tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones avanzadas a todos nuestros clientes; nuevas oportunidades de negocio de la mano de la amplia red de clientes potenciales de Salesforce; soluciones personalizadas para cada cliente, implementaciones de proyectos e integraciones con otras plataformas para seguir mejorando el servicio que ofrecemos de CRM; una mejora en nuestra capacitación y recursos para ayudar a desarrollar soluciones eficaces para nuestros clientes; ganamos oportunidades de colaboración y, aunque secundario, un reconocimiento público de nuestro compromiso con la mejora de la calidad y el servicio que ofrecemos tanto a nuestros clientes actuales como a los potenciales.
En resumidas cuentas, convertirnos en los únicos partners de Salesforce en Baleares supone, sin duda, una mejora sustancial en nuestra manera de trabajar.
En Refineria, paso a paso, ¡seguimos trabajando para no estancarnos nunca!