Si en mayo ya dijimos que no podíamos imaginar lo “emocionante” que estaba siendo 2023, ahora, llegando al final del año, lo reiteramos.
La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) ha entregado los premios “Empresario del año” en una gala en el Grand Palladium Palace Ibiza, en la que Xavier March, CEO y fundador de Refineria, ha recibido el accésit al Crecimiento y la Expansión.
Con un emotivo discurso, Xavi March, ha recordado los inicios de la empresa y agradecer a todas las personas que forman parte del equipo: “Hace 20 años, mis padres me prestaron 600€ para fundar Refineria. Hoy, 20 años más tarde, ellos ya no están, y Refineria es un grupo de empresas que factura cerca de 5 millones de euros, dando trabajo a unas 90 personas a las que me gusta considerar familia. Así que lo primero de todo: a ellas y ellos, gracias”.
En una gala con representación de autoridades políticas como Marga Prohens, Presidenta del Govern, y Jaime Martínez, alcalde de Palma, CAEB ha reconocido la labor de todo nuestro equipo para mantenerse a la vanguardia en tecnología y tendencias del mercado. “Con carácter cercano, empatía, escucha y trato humano, damos la mano a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”, ha señalado March.
En Refineria hemos ido expandiendo nuestros servicios, pasando de ser una pequeña empresa que diseñaba webs a convertirnos en una agencia 360, que ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas integrales, desde el diseño web e identidad de marca, al marketing digital y la producción audiovisual.
En su discurso de agradecimiento, el fundador de la empresa ha expresado su alegría y agradecimiento ante un año “que no podría ser más dulce”.”Es nuestro vigésimo aniversario, hemos renovado nuestra marca, nuestra web, hemos estrenado sede, CAEB y otras entidades han premiado nuestro esfuerzo en diferentes ámbitos…. Es increíble como el esfuerzo tiene sus frutos”, ha explicado.
Por supuesto, no nos olvidamos del resto de premiados de la noche, a los que expresamos nuestra más sincera enhorabuena. Nos alegra compartir espacio con otras empresas y personas que, como nosotros, apoyan la tecnología y la innovación desde este rinconcito del Mediterráneo.