La CAEB (Confederació d’Associacions Empresarials de Balears) celebró la III edición de sus premios en materia de innovación y en Refineria, ¡estamos de enhorabuena!
Gracias a nuestro modelo de negocio -que combina innovación permanente con desarrollo de proyectos propios, como Apper Street que verá la luz en verano- nos llevamos a casa el premio en la categoría ‘Producto, servicio o gestión innovadora’.
Si alguna vez habéis dedicado unos minutos a dar una vuelta por nuestra web y redes sociales os habréis dado cuenta de que en Refineria nos gusta –y mucho– la innovación, aprender cosas nuevas y emprender nuevos caminos. La excelencia es la meta que, no sólo queremos alcanzar, sino mantener día a día. Para ello, aparte del talento y las ganas, se necesitan nuevas metodologías en el desarrollo de proyectos -como scrum y kanban-, procedimientos optimizados y una monitorización constante del negocio mediante herramientas de business intelligence.
Pese a la innovación y nueva metodología, no descuidamos nuestro lado más humano. Estamos orgullosos de decir que somos un equipo unido, donde a veces enseñas y muchas otras aprendes, un equipo que dedica todos sus esfuerzos a rozar la perfección, a ser mejores profesionales y que vosotros, nuestros clientes, podáis disfrutar del resultado.
Agradecemos de todo corazón a CAEB la confianza depositada en nosotros y en nuestro proyecto, ya sabéis que somos fieles seguidores de la religión del ‘renovarse o morir’ y este premio no hace más que darnos aún más energía y ganas para seguir innovando.
¡Muchas gracias!