Dicen que las historias están donde uno las encuentra. Nosotros hemos buscado y rebuscado y no creemos que haya un sitio donde pasen más y mejores cosas que en un sofá.
Este año, #ElsofádeRefineria nos sirve para sincerarnos y decir todo aquello que (realmente) pensamos sobre la Navidad. Sí, nos encanta regalar y desear felicidad y amor durante esta época del año (y siempre en general), pero lo sentimos, era necesario que alguien contara la auténtica verdad y nos ha tocado a nosotros.
Que por mucho que nos encante la sopa rellena y la porçella al final acabamos arrepentidos y a reventar; que aunque la familia sea el mayor tesoro, cada uno es libre de celebrarlo como y con quien quiera; que puedes recordar cada Navidad de película en película; que puede ser que las ‘muñecas de famosa’ nunca llegaran al portal; que lo más importante de los regalos es la intención y no el contenido; que el Gordo se juega por la ilusión y une equipos (aunque aquí hacemos webs y no maniquís, ya sabéis); que hay quién por muchas Navidades que pasen todavía no encuentra las palabras; que hay quien la vive como un anuncio de ‘El Almendro’; que el amor, al final, es lo que lo envuelve todo.
Algunos apuestan por la botella de anís, otros por comer y beber a todas horas y los hay que incluso se lo juegan todo a los cuartos en el último día del año, pero sea como sea, una cosa tenemos clara, la Navidad en Refineria es especial. ¡Felices fiestas y feliz 2016 a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores!
PD: Si tú también te has quedado con las ganas de sentarte y felicitar a alguien, pásate por nuestro sofá www.elsofaderefineria.com. Llevamos tus palabras directamente a su bandeja de entrada.