¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
02.08.2024 Refineria

Nuevo partnership de Refineria con Holded: implementa con nosotros la facturación electrónica

Inicio | Blog | Refineria
Nuevo partnership de Refineria con Holded

En Refineria celebramos cada nueva alianza por todo lo alto porque nos encanta nutrirnos de los mejores y hacer de cada una de ellas una nueva oportunidad de crecimiento. Por eso estamos emocionados de anunciar nuestro nuevo partnership con Holded, el software de gestión para pymes y emprendedores, con el que nos consolidamos como uno de los solution partners de Referencia en Baleares. Este acuerdo llega en un momento crucial ya que, con la implementación de la Ley Crea y Crece de 2022, se exigirá la facturación electrónica obligatoria a todas las empresas en España a partir del 1 de julio de 2025.

¿Qué implica la Ley Crea y Crece?

La Ley Crea y Crece tiene como objetivo principal combatir la morosidad en el tejido empresarial español. Con la creación del Observatorio de la Morosidad, se busca asegurar que las empresas cumplan con el plazo legal de pago de 60 días. Aún no hay nada asegurado, pero parece que aquellas que incumplan sistemáticamente plazos de pago tendrán problemas para conseguir subvenciones o incluso presentarse a licitaciones públicas.


¿Por qué Holded?

Holded es un software de gestión en la nube ‘todo en uno’ diseñado para pymes y emprendedores, que se adapta a cualquier tipo de negocio. Es fácil de usar y con un diseño moderno. Con él, se pueden automatizar y optimizar la facturación, la contabilidad, el CRM, el inventario, los proyectos y los recursos humanos de tu empresa e integraciones con otras aplicaciones.

Una herramienta amable, intuitiva, digital y moderna y, entre sus principales características, podemos encontrar: 

  • Facturación y contabilidad: emite facturas y presupuestos en solo dos clics, gestiona la contabilidad automáticamente y sincroniza con tu ecommerce.
  • Gestión de inventario: controla tu stock, integra tu ecommerce y gestiona tus almacenes eficientemente.
  • CRM y proyectos: crea embudos de ventas, asigna tareas y almacena archivos de manera organizada.
  • Aplicación móvil: administra tus finanzas, clientes y facturas desde cualquier lugar, en cualquier momento.


Los beneficios a la hora de implementar la facturación digital en una empresa son muchos y variados: consigue mejorar la eficiencia, reducir costes y mejorar la satisfacción del cliente, reduce el tiempo y los recursos necesarios para generar, enviar y archivar facturas, minimiza los errores humanos comunes en el proceso manual y provoca una mejora en la gestión y el control.

Además, las facturas digitales pueden ser accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento, se reduce el uso de papel y otros materiales asociados con la facturación tradicional, por lo que se contribuye a disminuir el impacto ambiental de la empresa.

En resumen, la implementación de la facturación digital en una empresa no solo optimiza los procesos operativos, sino que también ofrece beneficios tangibles en términos de costo, eficiencia, seguridad y sostenibilidad. Estos factores, combinados, pueden proporcionar una ventaja competitiva significativa en el mercado actual.

Aprovecha las subvenciones del programa Kit Digital

En Refineria, como Agentes Digitalizadores del programa Kit Digital, podemos gestionar la bonificación de hasta 2.000€ para implementar Holded en tu empresa. Estas subvenciones están disponibles en las categorías de factura electrónica, gestión de clientes y gestión de procesos.

Nuestro servicio de implantación

Ofrecemos un servicio integral que incluye la alta, implantación y consultoría de Holded, asegurando que tu negocio saque el máximo provecho de esta potente herramienta.

Para más información sobre cómo podemos ayudarte a digitalizar tu negocio y beneficiarte de las subvenciones del Kit Digital, escríbenos a comercial@refineria.es

Como dicen nuestros nuevos partners: MAKE BUSINESS SIMPLE.


Comparte en tus redes