Las empresas o negocios online que deciden invertir en SEO aumentan sus ventas entre un 40% y un 60% en pocos meses, haciendo de los buscadores como Google su principal canal de publicidad gratuito, ya que en SEO no se paga por aparecer.
Invertir en SEO es invertir en Branding, pues a la vez que recibes visitas, haces marca. Es importante estar, pero más importantes es saber estar. Por eso desde Refineria hacemos consultoría SEO para ayudarte a estar de la mejor forma posible.
Esta inversión debe ser mensual ya que Google se basa en contenidos y señales y, si las señales llegan sólo un mes o el contenido sólo se refresca una semana al año, Google valorará poco el dominio y las posiciones no serán las deseadas.
Invertir en SEO es rentable a medio y largo plazo.
A diferencia de los resultados de pago en Google, los resultados orgánicos empiezan a ser estables y rentables una vez se ha trabajado lo suficiente, que suele ser entre 6 meses y 12 meses.
Invertir en SEO es darle a tu marca fiabilidad
Los usuarios de Google confían en sus resultados, al igual que los rusos confían en yandex, si tu marca aparece, te elegirán. Un trabajo SEO no sólo optimiza y posiciona, sino que también te ayuda a anticiparte al deseo de tu público y facilitarle la tarea.
Invertir en SEO es la mejor forma de atraer clientes de forma pasiva
Acostarse y seguir vendiendo sin gastar dinero es posible haciendo SEO. ¿Por qué? Pues porque tus visitantes seguirán viéndote y entrando a ver tu producto. Es la mejor forma de convertir visitas en clientes sin tener que pagar constantemente por ello.
¿Por qué existen cuotas mensuales de SEO?
Como en todo negocio, cuanto más quieras crecer, más debes invertir. En SEO pasa igual que en SEM, cuanto más inviertes más creces. En SEO existen cuotas para conseguir las mejores posiciones de las palabras clave y mantenerlas y a la vez ayudar a crecer en nuevas búsquedas en Google.
Invertir mensualmente en SEO significará aumentar el tráfico, aumentar las palabras clave y aumentar las ventas.
Tú decides si te quedas con lo que tienes o si decides crecer.
En Refineria te ayudamos a conseguirlo.