Con el espíritu inquieto y curioso que define los 20 años de trayectoria de Refineria, impulsamos Calendary: una start up que facilita la atención al cliente por parte de profesionales de la salud. Su objetivo es digitalizar y simplificar de forma eficiente este servicio, a través de un modelo de suscripción.
La aplicación se presenta como una solución al problema de la falta de tiempo y permite a los profesionales centrarse en su actividad principal: atender a los pacientes. De esta forma, se liberan de la carga de gestionar sus comunicaciones, un tiempo que, según estudios recientes, ronda las 250 h al año.
El objetivo de Callendary es precisamente ese, mejorar la satisfacción de los pacientes, gracias a la inmediatez y el trato personalizado. Su lista de beneficios es extensa: incremento de ingresos al tener más horas disponibles, clientes satisfechos gracias a la inmediatez en las respuestas, reducción de no-shows gracias a los recordatorios, optimización de costes.
Detrás del telón se encuentran Barbara Sindelarova, con sólida trayectoria de atención al cliente en alta dirección y Adam Sindelar, con experiencia previa en startups en Estados Unidos y Hamburgo, además de Xavier March, CEO de Refineria.
“Pretendemos romper con las reglas y hemos creado el “Netflix” de los contact centers basando nuestro modelo en una suscripción que no tiene cuotas de alta, períodos de permanencia o el cobro por minutajes” comenta March.
Con un modelo de negocio vinculado a fisioterapeutas, psicólogos, psiquiatras… principalmente unipersonales sin personal de recepción, Callendary, es subvencionable a través del Kit Digital. Una línea de ayudas gubernamentales destinadas a la digitalización de PYMES y autónomos.
Si eres un fisioterapeuta, psicòlogo, logopeda, psiquiatra… y quieres ahorrar tiempo con Callendary, no dudes en escribir a hola@callendary.com, llamar al +34 971 578 065 o visitar la web: callendary.com.