¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
17.03.2020 Refineria

Refineria, el teletrabajo y la importancia del equipo técnico

Inicio | Blog | Refineria

Qué días raros nos ha tocado vivir.

Días de incertidumbre y algo de miedo. Días en los que nos toca aprender a vivir de otra manera. A pensar de otra manera. Nos toca ocuparnos de nosotros y de los nuestros. Relativizar y darnos cuenta de lo que importa. De lo que verdaderamente importa.

Si algo positivo podemos sacar de entre todo este ruido es el sentimiento de pertenencia a un grupo. Sentir que hay gente que, con su esfuerzo y entrega, consigue que todo esto se mantenga en pie para nosotros.

Son días en los que nos toca agradecer. Agradecer a los sanitarios que han dejado de mirar el reloj y a los equipos de limpieza que desinfectan hospitales y transportes, a la gente que nos atiende desde los supermercados y a los que reponen a diario, a los cuerpos de seguridad que velan por el silencio en las calles y a los servicios de limpieza que siguen haciendo que luzcan como patenas. En definitiva, a todos aquellos que nos permiten que nosotros, desde casa, podamos frenar la curva.

En Refineria nos toca agradecer, además de a todos los mencionados anteriormente, a unos jabatos que nos han permitido recuperar la normalidad en un tiempo récord. Profesionales como la copa de un pino que mantienen a casi 60 personas conectadas a la vez y desde casa y que no pase nada. NADA. Total naturalidad. La mejor señal del mundo.

Raúl y Pedro, cabezas visibles de B2B Hosting, nos prestan un servicio externalizado de sistemas desde hace más de dos años. Ellos velan por nuestras conexiones, comunicaciones internas, servidores, VPN (red virtual privada) que nos permite estar a todos trabajando desde casa.

Además, si cunde el pánico -si es que cunde- responden con la celeridad del padre primerizo que espera la llamada de su mujer. Y, lo que es más importante, TODO con una sonrisa, sin una mala palabra, con paciencia, talante y muy buen humor.

Raúl y Pedro nos regalan tranquilidad durante estos días y eso, amigos, es impagable.

Tenemos la certeza de que saldremos de ésta. Saldremos todos con alguna que otra cicatriz. Pero sin duda, las nuestras, serán menos profundas gracias a ellos.

¿Tu empresa necesita esta tranquilidad?Puedes contactar con ellos en www.b2bhosting.es


Comparte en tus redes