Estaréis de acuerdo con nosotros en que ha sido un inicio de semana de emociones fuertes.
Una elecciones que anticipaban aires de reconquista, la posterior resaca electoral y un capítulo de Juego de Tronos que nos ha dejado entre el grito, el llanto, la emoción y la más absoluta oscuridad (sí, ya sabemos que los que no veis la serie estáis hasta las narices, PERO DEJADNOS AL RESTO DISFRUTAR DEL EVENTO DE LA DÉCADA, CANSINOS).
Pues bien, en esta casa, como nunca tenemos suficiente con el tema de la emoción, hemos decidido sumar otra alegría a nuestro contador personal.
En las elecciones bianuales que se celebraron ayer en GSBIT, Asociación de empresas de software, internet y nuevas tecnologías de las Islas Baleares, Xavi March salió reelegido como Presidente de la asociación gracias a las votaciones de sus compañeros en la Junta Directiva y demás socios.
Hace dos años les avisamos. Una vez que pruebas a tenerlo cerca y ver el lado sencillo, creativo y ambicioso de las cosas es muy difícil dejarle marchar.
También les regalamos un consejo que creemos que han seguido a pies juntillas: disfrutadle.
Ellos, sus compañeros, que suponemos que han acabado por darnos la razón, han confiado en nuestro Xavi, también un poquito suyo, para que sea su presidente durante dos años más.
Todo reconocimiento nos parece poco para premiar el derroche de esfuerzo, dedicación, talante y talento en cada cosa que hace.
Estamos seguros de que estos dos próximos años el sector saldrá reforzado de estas elecciones.
Desde aquí sólo podemos darle la enhorabuena tanto a él como a sus compañeros.