Al conocer la noticia, sólo deseamos que por un momento fuera agosto, cumpleaños del jefe, para poder recibirle en la oficina emulando a una Marilyn de lo más insinuante: Happy birthday, Mr. Pre-si-dent.
Al mirar el calendario y ver que para agosto aún quedaban unos cuantos meses, tuvimos que conformarnos con darle la enhorabuena sin lentejuelas, sin peluca rubia, sin suspiros y con una voz de todo menos aterciopelada. Eso sí, el Congratulations Mr. Pre-si-dent nos quedó igual de sentido.
Xavi, nuestro Xavi (lo sentimos pero siempre será un poco más nuestro que del resto), ha sido elegido por sus compañeros Presidente de GSBIT, Asociación de empresas de Sofware, internet y nuevas tecnologías.
Leemos las palabras de apoyo de sus compañeros, leemos todas las iniciativas que tiene en mente, sus esfuerzos por formar nuevos profesionales, la apuesta por los jóvenes talentos, sus ganas, su talento, sus ideas y la misma pregunta de siempre nos ronda la cabeza: ¿cómo lo hace?
Cómo es capaz de multiplicar el tiempo, los esfuerzos, la serenidad, las ideas, la cercanía y la frescura en cada una de sus aventuras. ¿Cómo puede estar en tantos sitios a la vez y hacerlo siempre con la cabeza y el corazón por delante?
Desde Refineria no nos queda más que darle la enhorabuena a Gsbit y darles un consejo que seguro que no necesitan: disfrutadle mucho.