Apper Street es una empresa mallorquina en la que Refineria tiene participación accionarial, se trata de una suite completa de aplicaciones y soluciones tecnológicas que se ofrecerá a restaurantes con servicio a domicilio y Take Away. Es decir, Apper Street ofrece a los restaurantes la posibilidad de implantar un canal propio de venta directa online.
Proporciona a sus clientes una app y una web propias con un claro objetivo: utilizarlas como canales de venta directa. Además, se hará a través de un pago mensual y, lo más importante, sin comisiones.
El equipo de Apper Street, está compuesto por profesionales de distintos sectores, suma el know-how de SushiGO en restauración a domicilio y el nuestro, Refineria, como referente tecnológico. Además, el resto del equipo está especializado en el sector de restaurantes con servicio a domicilio.
El diseño de la web ha corrido a cargo del propio equipo de diseño de Apper Street, mientras que la programación de la web y aplicaciones se ha gestado desde Refineria.