Estamos seguros de que eres un vendedor de primera, que conoces a tus clientes, que dominas tu almacén y tus pedidos, que tu trato al público es inmejorable y que conoces el nombre de (casi) todos tus clientes. Pero... ¿Qué pasa cuando tus clientes no pueden verte la cara? ¿Cuándo, de lo que tienen que fiarse es de una pantalla de ordenador?
El mercado da un salto y pasa del cara-cara a cara-pantalla/incertidumbre. ¡Vamos a ponértelo fácil!
Existen dudas, preguntas y miedos que nosotros podemos despejar.
¿El precio debe ser el mismo offline que online? ¿Debemos utilizar diferentes idiomas? ¿Cuál es el precio de los portes? ¿Necesito crear una política de devoluciones y condiciones de contratación? ¿Creo un blog como soporte? ¿Es aceptable la comisión que me aplica mi banco en el TPV? ¿Qué TPV es más recomendable? ¿Qué es un TPV? ¿Puedo vender en Facebook? ¿Puedo hacer campañas online? ¿Qué opciones tengo? ¿Cuánto dinero debo gastarme? ¿Puedo emitir facturas?
Vender no sólo es hacer una tienda online, vender online es tener en cuenta cientos de detalles que hay que prever con antelación. En Refineria nos consideramos expertos en Ecommerce y acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso. Eso es, hasta que ganan exactamente la misma confianza como vendedores que tenían en el cara-cara.
Asesoramos, ayudamos, ejecutamos y damos cobertura a varios tipos de servicios. Conceptualizamos tu negocio en internet, ejecutamos un diseño adecuado y una programación orientada a los resultados y al posicionamiento en internet.
Una vez que el engranaje está en marcha, queremos más, siempre más. Queremos vender mucho y ser los mejores. Por eso, conectaremos tu tienda online a los principales markets de internet: Amazon, Ebay, Alibaba, Google Merchant…