Probablemente no necesitemos explicarle a nadie qué son ni para qué sirven las redes sociales o, como es mundialmente conocido, el social media marketing.
Cualquier hijo de vecino ha visto alguna vez un perfil en Facebook, una foto en Instagram, un vídeo en Youtube o un meme en Twitter. Todo el mundo parece conocer al dedillo esa gran revolución que ha cambiado la comunicación entre personas y empresas, la manera de consumir información y, cómo no, los hábitos de consumo.
Sin embargo, en lo que sí creemos poder ayudar desde Refineria, es en la gestión y dinamización de tus redes sociales.
Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Instagram Stories,… ¿Necesitas alguna de ellas? ¿Cuál es la que más encaja con tu empresa? ¿Cuál es tu tono de voz? ¿A qué público debemos dirigirnos? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cómo debes comunicar?
Todas estas preguntas, y muchas más, las contestaremos después de sentarnos y hablar. Hablar largo y tendido sobre ti, tu empresa, tus objetivos, tu público y tu lista de deseos.
Todo esto que os contamos sobre un papel (o mejor dicho, sobre una pantalla) se encargará hacerlo realidad un equipo multidisciplinar: estrategia, copys, diseño gráfico y contenido audiovisual.
El perfecto community manager, es decir, ése compuesto por varios perfiles pero que actúa con la coordinación y coherencia de una sola persona.
Bajo nuestro punto de vista, un servicio brillante de community management no sólo consiste en publicar contenido cuidado y bonito, sino un contenido que descansa sobre una estrategia cuidada, pensada y consensuada.
Refineria, tu agencia de social media marketing en Mallorca.